Reformar baño con azulejos y baldosas de gres porcelanico, plato de ducha extra plano, mampara de doble puerta y sanitarios (bide e inodoro) suspendidos en Tarazona (Zaragoza)


Reforma de baño con azulejos y baldosas de gres porcelánico, plato de ducha extra plano, mampara de doble puerta y sanitarios (bidé e inodoro) suspendidos en Tarazona.

- Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Baldosas y azulejos porcelánico Cement Beige 33x66 y Cement Tabaco 33x66.  Inodoro suspendido Meridian, bidé suspendido Meridian, plato de ducha extra-plano color chocolate y mampara frontal de doble puerta Océanos Atlántico.

Al reformar nuestro cuarto de baño, hay que tener las ideas muy claras, saber qué es lo que se quieres y contar con el profesional adecuado. El caso que hoy nos ocupa reune todas esas condiciones. Las clientas tenían las ideas muy claras y tras ver nuestro amplísimo muestrario de cerámica, se decidieron por la serie Cement, tanto su modelo beige, como el tabaco; el plato de ducha debía cubrir todo el ancho del baño (2.10 m) al igual que la mampara y así eliminar rincones incómodos y como veis en la foto, fue todo un acierto; y por su parte, los sanitarios debían ser suspendidos para aligerar el aspecto general. El resultado, salta a la vista, un baño impecable, ligero, espacioso y que dan ganas de enseñar.

Una satisfacción además contar con la experiencia y profesionalidad de Tradenhor, quienes supieron aprovechar el espacio entre un pilar y la pared para encerrar el mecanismo del inodoro y así regularizar las formas geométricas del baño. Su trabajo habla por ellos.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.



Reforma y restauración de bar restaurante: pavimento y suelo de barro natural en Donostia - San Sebastián


Restauración y reforma del bar Casa Senra en Donostia-San Sebastián.

Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Pavimento y suelo de Barro Natural 40x40x2.7 y azulejo Blanco Mate 20x20.


La restauración de este emblemático establecimiento donostiarra, ha sido una de las grandes alegrías que nos aporta nuestro trabajo. En pleno centro de San Sebastián, muy cerca del Kursaal de Moneo, Casa Senra se ha distinguido como templo gastronómico y tras muchísimos años de trabajo, la propiedad decidió renovar la imagen del local sin perder ni un ápice de su emblemática imagen rústica. 

Pare esta obra, contaron con la constructora Damago, que se distingue por conocer a la perfección todas las técnicas de construcción y guardar un respeto absoluto ante los elementos dignos de ser conservados. Fue Damago quien nos llamó y nos pidió asesoramiento para encontrar todos los materiales necesarios y que estos garantizasen un aspecto fidedigno del histórico local.

Para el suelo, hubo que rescatar parte del mismo, hecho con baldosas de barro natural 40x40, mientras que las nuevas zonas que se ampliaban debían ser pavimentadas con este mismo material. Gracias a nuestra enorme oferta, no hubo problema en poderles surtir con dicho suelo, que fue fabricado a la manera tradicional de propio y siguiendo la medidas exactas del anterior. En las fotos podrás ver el resultado y el contraste. Además, facilitamos el contacto del equipo de tratadores de barro natural que recomendó el fabricantes para que este resista el duro tránsito de un local público.

Para el frontal de la barra se eligió un azulejo blanco mate 20x20 igual al existente anteriormente y que no restase protagonismo a los rescatados maderos. El conjunto lo remata una ilimunación cuidada u mimada que agranda e ilumina el espacio, vistiéndolo con un carácter más contemporáneo.

La cocina por su parte está alicatada con revestimiento blanco brillo 30x60 y que gracias a la transparencia del local, es percibible desde la sala. Y es que un azulejo de gran formato blanco, junto con el acero inoxidable de las cocinas industriales, siempre son un acierto.

Y todo esto no habría sido posible sin la profesionalidad y mimo en el trabajo de construcciones damago, Casa Senra siempre será el mejor escaparate de la profesionalidad y buen saber hacer de construcciones Damago, que pese a las dificultades e imprevistos propios de trabajar en el centro de una gran ciudad y en plena zona peatonal, supo, junto con nosotros, cumplir plazos y entregar la obra en perfectas condiciones y a tiempo.



Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

La página web más completa de cerámica y baño para la reforma y la construcción.



Os presentamos tras mucho trabajo y esfuerzo, nuestra nueva web: www.ceramicasantacruz.com. Un espacio digital diseñado para facilitar el trabajo con los profesionales de la construcción y mostrar nuestros productos. Con ella, podrás visitar nuestra exposición, desde la comodidad de tu oficina o casa, e interactuar con nosotros directamente.

Contacta con nosotros: Nuestro correo electrónico, nuestros teléfonos, la dirección donde nos encontramos, e incluso, las redes sociales. No hay escusa, todos los canales abiertos para facilitar la comunicación con nuestros clientes.

Catálogo de Cerámica:  El más completo, ordenado y surtido catálogo online de cerámica para la construcción. No existe material que no esté reflejado en nuestro catálogo y con el que no podamos surtiros.

Catálogo de Baño:  La gran novedad de la nueva web. Un catálogo completísimo para dotar de todo lo necesario a los cuartos de baño; platos de ducha, mamparas, muebles de baño, grefería, sanitarios, encimeras, lavabos...

Pídenos presupuesto:  Mejoramos la página de presupuestos online para hacerla más sencilla. Una forma directa y sencilla para consultarnos precios y tiempos de entrega.

Novedades y ejemplos reales de nuestras obras en la sección BLOG: Hemos ordenado todos los artículos según tipo de obra, materiales utilizados y lugar en el quie se han realizado. Sección en la que además, compartimos el mérito con los profesionales que realizan las obras y que bien merecido lo tienen.



Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad