Cambiar bañera por plato de ducha en Tudela

Cambio de bañera por plato de ducha en Tudela (Navarra).

- Constructor: Enrique Munilla

¡¡¡Cambio de bañera por plato de ducha!!! gritan a los cuatro vientos decenas de compañías en todos los medios de comunicación publicitarios... pero qué difícil es dar con la solución adecuada y de garantía para cada uno de los casos.

Muchas empresas prometen cambiar tu plato de ducha en sólo 24 horas, lo que supone no cumplir ni una sola de las indicaciones técnicas de los fabricantes, quienes recomiendan esperar al menos esas 24 horas a que la cama de asiento quede seca y compactada para recibir el plato. Contar con un profesional como Enrique es determinante para hacer las cosas bien y lograr los resultados deseables y con todas las garantías.

En el caso que nos ocupa, vemos como Enrique ha aportado una solución magnífica al siempre indeseable inconveniente de no poder disponer de los azulejos antiguos que visten el baño. Para poder disfrutar de tu ducha convenientemente, pero sin que suponga un gran gasto, Enrique alicata los faldones donde antes hubo una bañera con un azulejo blanco del mismo tono que el plato de ducha, creando un faldón muy económico y al tiempo, estéticamente muy afortunado. Y es que gracias a que en Cerámicas Santa Cruz contamos en stock con 8 formatos diferentes de blanco, siempre puede disponer de los azulejos necesarios y que mejor encajen con el baño a reformar.

Por su parte, existen varios tipos de plato de ducha: 

- Cargas minerales con poliestireno (no recomendable): o todas sus variantes de nombres como el Gel-Coat, POLYSTYROL, o el STYRON. Son platos confeccionados con este "polímero" más barato, que a simple vista logran un gran acabado, pero cuyas características técnicas son muy inferiores. Ante un impacto o por el simple uso, tienden a fisurar y con el tiempo a filtrar agua pudiendo crear indeseables humedades, o peor aun, a combar y crear burbujas.

- Cargas minerales con poliuretano (nuestros platos): Son platos de una única materia, que no necesitan de aditivos, ni capas superficiales para lograr el resultado final, todo el plato es un continuo y son muy pocas las compañías que los fabrican por su alta complejidad técnica. Ante un impacto o por el uso cotidiano, no quiebran, mantienen sus propiedades y en caso de saltar un pequeña lasca, el material que encontramos debajo es el mismo que el de la superficie. Un plato que aporta todas las garantías para su uso y disfrute por muchísimo años. Y gracias a nuestra política de precios, muy asequibles.

Es por ello que un los buenos profesionales recomiendan muy pocos platos, los mejores constructores tienen depositada su confianza en muy pocos modelos. Enrique es buena muestra de ello.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad

Construcción de baños públicos para oficinas con gres blanco y anti-deslizante en Tudela Navarra

Construcción de baños públicos para oficinas con gres blanco y anti-deslizante en Tudela Navarra

Constructor: Cesar Villanueva
Dirección técnica:
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Gres Blanco Mate 25x50, Gres Vogue Blanco 25x50 y Combi Moka 33x33 anti-deslizante.
Sanitarios: Lavabos con pedestal Victoria e inodoros Victoria.

Esta obra, aunque lejos de ser glamurosa y aunque no aparecerá en las revistas de decoración, responde a una necesidad muy real, la de dotar de las debidas instalaciones a una empresa por el mínimo presupuesto posible, y que resulte al tiempo, atractiva y alegre.

Con el mínimo presupuesto, porque los materiales usados aun siendo de primera calidad, son muy asequibles gracias a nuestros ajustadísimos precios. Funcionales, porque cumplen todas la exigentes normas que estos espacios requieren con un suelo anti-deslizante y al tiempo muy facil de limpiar. Y alegres, porque Raúl ha sabido aportar con los detalles mínimos, un aspecto brillante, luminoso y divertido. Composición que no hubiese alcanzado el resultado deseado sin la profesionalidad de Cesar Villanueva, quien como vemos en las imágenes, ha mimado hasta el último detalle de su trabajo, como por otra parte hace siempre.

Para las paredes se eligieron dos tipos de azulejos blancos (aunque en las fotos los blancos siempre pierden definición): El Vogue Blanco es un gres blanco brillo con unas elegantísimas rayas a modo de traje de alta costura que aportan gran elegancia; y separado por un listelo de acero inoxidable, encontramos otro gres blanco mate. Una composición a primera vista sencilla, pero que ha logrado que una simple pared blanca, pase ha tener infinidad de matices con carácter propio, vistiendo elegantemente el espacio y haciéndolo mucho más luminoso.

Para el suelo la elección fue sencilla, el Combi Moka, un gres anti-deslizante y muy fácil de limpiar que resulta idóneo para este tipo de trabajos por su muy asequible precio y grandes prestaciones.

Una obra que pese a su sencillez nos alegra mostraros, una composición que no hubiese sido posible sin la visión de Raúl, ni la profesionalidad que siempre nos muestra Cesar. Una vez más, queda demostrado que una obra requiere de muchos profesionales y que todos estén a la altura.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad

Reforma de cuarto de baño en tonos grises en Corella (Navarra)

Reforma de cuarto de baño en tonos grises en Corella (Navarra).

Materiales Cerámicas Santa Cruz: Para el suelo porcelánico 45x45 Saulcy Perla, para las paredes porcelánico 30x60 Saulcy Grafito y para las zonas húmedas gres precortado 25x50 Cross Smart mix. Y plato de ducha extra plano Pizarra Blanco cortado a medida.

Hoy os presentamos una reforma en tonos grises, tonos que garantizan la atemporalidad del diseño y dan la garantía de que pasen los años que pasen, nuestro baño siempre estará a la moda. Limpio, sencillo, minimalista, el diseño de este baño siempre resultará agradable a sus inquilinos y a todos sus visitantes.

A diferencia de lo que nos suelen pedir nuestros clientes, en esta ocasión prefirieron un tono más claro para el suelo y otro ligeramente más oscuro para los revestimientos de las paredes, pero como podéis ver en las imágenes, ha resultado todo un acierto. Por su parte, para la zona húmeda se ha utilizado el modelo Cross Smart Mix, un azulejo precortado que imita al gresite y que aporta un colorido sensacional, un toque de alegría y distinción que no sólo enmarca la ducha, sino que además hace más atractivo el conjunto.

Este baño, en especial en lo relacionado con el azulejo precortado, sólo tiene un secreto y es su debida colocación. Gracias a las buenas manos de Jesús Isla, este conjunto luce con la espectacularidad que lo hace, el azulejo imitación a gresite ha de ser puesto con sumo cuidado, reproduciendo la junta entre baldosas de la misma manera que está planteado en la pieza cerámica, solo así se consigue el debido resulta en el que termina siendo imposible diferenciar donde empieza un azulejo y comienza el otro. Y como se puede ver en la foto central, lo ha conseguido a la perfección.

Es púes, un baño que nos produce una gran alegría enseñar y del que nos sentimos orgullosos.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península.

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad





¿Donde comprar muebles de baño modulables en Tudela y en su ribera de Navarra?


¿Donde comprar muebles de baño modulables en Tudela?


En Cerámicas Santa Cruz nos hemos dotado de los mejores muebles de baño de fabricación y diseño nacional. Un catálogo completísimo que responderá a cualquier gusto y necesidad en tu cuarto de baño o aseo.

Estos muebles son de total confianza, con herrajes y mecanismos de primera calidad y se fabrican de serie con cajones de cierre amortiguado. Además se entregan ya montados y con garantía del fabricante. 

Además son diseños modulables, puedes entrar a nuestro catálogo y elegir el mueble que te guste, con la terminación, la anchura y el número de módulos que quieras.



En este ejemplo, puede gustarte el mueble principal, pero en vez de 1200mm de anchura, tan sólo querer el de 800mm con un sólo grifo y una única columna vertical. En nuestra oferta de muebles, podrás encontrar a buen seguro, el diseño de mueble, con el tamaño perfecto y adecuado a tu baño.

Y lo más sorprendente de todo, es que gracias a nuestros precios, podrás tener en tu casa sin necesidad de viajar a ningún centro comercial, un mueble de primerísima calidad, fabricación española y ya montado, a precios propios de grandes superficies.

 
Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 




Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

Reforma de terraza en el casco antiguo de Tudela, Navarra, con baldosa cerámica anti-hielo para exteriores

Reforma de terraza en el casco viejo de Tudela con baldosa de gres espesorado para exteriores.

- Constructor: Enrique Munilla  
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Gres espesorado Galia Cotto.

En pleno centro de Tudela, próxima al arco o pasaje entre la calle Cortadores y la calle Carnicerías, Enrique Munilla se las ha ingeniado para rehabilitar esta terraza. Tal vez las imágenes no nos digan mucho, pero si conociésemos la intra-historia de esta obra, valoraríamos lo importante que es contar con un profesional con recursos.

Se trataba de una terraza con varias divisiones, e incluso con habitaciones a modo de viejos trasteros y almacenes, todos ellos de obra y que hacían el espacio incómodo. Por ello Enrique le propuso a la propiedad derruir todas esas compartimentaciones e igualarlas a una misma cota y en un único espacio diáfano. El resultado: una gran terraza de 40 m2 que ahora si, apetece usar y disfrutar.

Si a todo ello sumamos lo difícil del acceso a tan estrechas calles, en especial para acercar materiales de construcción que sumados alcanzan cientos y cientos de kilos, hacen que lo que a primera vista aparenta una sencilla reforma, en realidad ha supuesto un complejo ejercicio de planificación.

En cuanto a los materiales utilizados, el protagonista una vez más es uno de nuestros espesorados. Un gres capaz de aguantar el hielo, aporta su capacidad anti-deslizante y al tiempo gracias a su mayor espesor, es ideal para aguantar importantes cargas. El Galia Cotto además, es ya uno de nuestros clásicos y encaja a la perfección en los ambientes más rústicos y tradicionales.

Un placer de terraza, que una vez se termine de cerrar con sus barandillas de forja, a buen seguro acogerá más de una reunión familiar.


  
Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 




Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.




Idea para decorar bar restaurante con azulejos Metro. Visto en Donostia-San Sebastian.

Sirimiri Gastroleku, en calle Mayor de Donostia-San Sebastián.


La serie Metro está de moda, cada día más. Originario del metro de París, este azulejo de 7.5x15 biselado, ha adquirido en los últimos años una relevancia impresionante en el mundo de la decoración. 

En el caso que hoy nos ocupa, hablamos del Metro Light Grey. En este espectacular establecimiento donostiarra, lo han utilizado de manera exquisita para remarcar la cocina y como se puede ver en las fotos, convina con todos los materiales que quieras, ya sean metal, madera, cemento pulido, etc.

Este gastrobar, está dividido en tres: una entrada que sería el resultado del típico local de pintxos con su barra repleta de exquisiteces, una zona central con una cocina vista y una pequeña barra más pequeña para sentarte y disfrutar de raciones, y un tercer espacio al fondo en dos alturas que hace las veces de restaurante. Es en la zona central, que es cocina, barra y transito al tiempo, donde los azulejos brillan con luz propia, en una referencia evidente a que estás pasando por la zona de cocina, donde las paredes han de ser protegidas con cerámica.

Aunque espacialmente el local no tiene división, los azulejos la crean visualmente, te advierten de que estás pasando por la cocina, te advierten de que esa zona no tiene el mismo uso que las demás. Todo un acierto que nos hizo admirar durante un buen rato el buen uso que le dieron a este modelo.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 




Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.