Reforma de jardín en terraza-cenador en Tudela, con baldosa gres espesorado


Reforma de jardín en terraza-cenador en Tudela (Navarra):
- Constructor: El propio cliente  
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Gres espesorado Galia Beige.

Como os comentamos en el artículo anterior, las baldosas de gres espesorado, son una elección muy inteligente para uso doméstico. Están diseñadas para exteriores, siendo anti-hielo y con la nueva tecnología anti-deslizante, nos garantizan la mayor comodidad a la hora de limpiar y la máxima seguridad para evitar resbalones, a un precio imbatible.

En esta ocasión, se trata de una unifamiliar de nueva construcción. El jardín queda dividido en zona de cenador y en zona de césped, permitiéndoles usar esta parte de la casa en cualquier momento, ya sea para tomar el sol, para que los niños jueguen, o para hacer cenas y comidas con los amigos.

Un ejemplo muy claro de cómo acomodar tu vivienda a tus gustos y necesidades por muy poco dinero. Un marido manitas y el buen gusto que demuestran en las fotos el matrimonio, dan este magnífico resultado.



Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario