Azulejos para ducha a medida: diseña tu propio frontal de ducha

Diseña tu propio frontal de ducha a medida.


- Material de Cerámicas Santa Cruz imagen izquierda y centro: azulejos Pasta Blanca 6.5x20 y 6.5x40 Country blanco, beige y tobacco.
- Material de Cerámicas Santa Cruz imagen derecha: azulejos Pasta Blanca 6.5x20 y 6.5x40 Country gris claro, grey pearl y graphite.
En la reforma y/o construcción de baños, se ha puesto de moda romper la monotonía de las paredes en las zonas húmedas o frontales de ducha, con una pared diferente que enmarque el plato. Los resultados cada día nos sorprenden e ilusionan más, por ello, en Cerámicas Santa cruz, hemos adquirido una gama de piezas espectaculares que harán las delicias de los reformista o diseñadores más exigentes.
El juego que os proponemos es muy sencillo. Elige la serie, los colores y tamaño en nuestro catálogo de pasta blanca, con los que quieres componer tu frontal y mézclalos hasta alcanzar el resultado que más te guste. Y si lo prefieres, nosotros te ayudamos a diseñar esa pared como lo hicimos en el ejemplo de la foto, para que tu baño luzca como nunca.
Y como no, importantísimo será contar con un gran profesional como los es Jesús Zapatel. En el detalle está el éxito de este material y su colocación es fundamental. 


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario