La página web más completa de cerámica y baño para la reforma y la construcción.



Os presentamos tras mucho trabajo y esfuerzo, nuestra nueva web: www.ceramicasantacruz.com. Un espacio digital diseñado para facilitar el trabajo con los profesionales de la construcción y mostrar nuestros productos. Con ella, podrás visitar nuestra exposición, desde la comodidad de tu oficina o casa, e interactuar con nosotros directamente.

Contacta con nosotros: Nuestro correo electrónico, nuestros teléfonos, la dirección donde nos encontramos, e incluso, las redes sociales. No hay escusa, todos los canales abiertos para facilitar la comunicación con nuestros clientes.

Catálogo de Cerámica:  El más completo, ordenado y surtido catálogo online de cerámica para la construcción. No existe material que no esté reflejado en nuestro catálogo y con el que no podamos surtiros.

Catálogo de Baño:  La gran novedad de la nueva web. Un catálogo completísimo para dotar de todo lo necesario a los cuartos de baño; platos de ducha, mamparas, muebles de baño, grefería, sanitarios, encimeras, lavabos...

Pídenos presupuesto:  Mejoramos la página de presupuestos online para hacerla más sencilla. Una forma directa y sencilla para consultarnos precios y tiempos de entrega.

Novedades y ejemplos reales de nuestras obras en la sección BLOG: Hemos ordenado todos los artículos según tipo de obra, materiales utilizados y lugar en el quie se han realizado. Sección en la que además, compartimos el mérito con los profesionales que realizan las obras y que bien merecido lo tienen.



Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario