Diseño de cuarto de baño rústico para bodega en rojo y crema

Cuarto de baño para bodega rústica en colores rojo y crema con suelo de gres imitación madera.

Constructor: Construcciones Enrique Munilla 646 84 80 01

Materiales de Cerámicas Santa Cruz:
- Revestimiento de Pasta Blanca Matisse Cream 10x40, Matisse Red 10x40 y Matisse Harris Red 10x40.
- Pavimento Tarima Roble Natural 20.5x61.5.
- Inodoro The Gap.

La bodega de la que ya os hablamos en "este artículo" también cuenta con su cuarto de baño. La bodega sería el lugar de reunión de todos los amigos, sería un sitio de fiesta y celebración, un lugar acogedor y divertido, por lo que el cuarto de baño tenía que responder a ese uso.

Es por ello que se atrevierón con colores más fuertes, colores alegres que unificaron usando el mismo color de cemento junta para todas las paredes. Y es que este recurso es cada día más usado por los decoradores. 


 Y como podemos ver en la segunda foto, una franja orizontal aporta dinamismo, volumen y geometría al conjunto. Una combinación que hace las delicias de todos los invitados.

Pero como nunca nos cansaremos de repetir y más cuando se trata de piezas tan pequeñas, el secreto está en la colocación, en las manos del profesional que ha de lidiar con el material. No puede recaer semejante responsabilidad en un cualquiera. En este caso, saber que sería Enrique y su equipo los artífices de la obra, nos supuso un gran alivio.

En este baño se derrochó delicadeza, precisión y docta maestría, por parte del constructor. 


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península.



Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario