Azulejos blancos en marco de ventana para decorar un restaurante

Azulejos Masia blanco vistos en "La Gloria de Monetera" (Madrid)

Las modas vienen y van, los materiales nuevos aparecen y desaparecen según demuestras sus supuestas bondades o no son capaces de aguantar el paso de los años. Pero uno de los pocos materiales que demuestra década a década su funcionalidad, resistencia y durabilidad, es la cerámica.

Está claro que la cerámica no aguanta igual de bien el paso de los años dependiendo de su calidad, de si es porcelánica o no, tal vez estrusionada y un larguísimo etc. Pero lo que si está claro es que el producto indicado, para el lugar correcto, es una combinación eterna.

Hoy es muy común ver paredes enteras en los restaurantes recién reformados revestidos de azulejos. La enorme gama de productos de este nuestro mundo es tan amplia que es imposible no encontrar el diseño que encaja con nuestras ideas, además si el material escogido es lo suficientemente neutro, podrá soportar el paso de los años sin pasar de moda y con sus aspecto inicial intacto. Podremos redecorar los espacios sin necesidad de cambiar pavimentos y revestimientos.

Las fotos que hoy compartimos corresponden a la "Gloria de Montera", un restaurante en pleno centro de Madrid que tubo el tino de enmarcar los vanos de las ventanas con el azulejo Masia Blanco para así ayudar a la luz a entrar con más fuerza a su local através de los imponentes muros de fachada, con la seguridad que aporta que este material jamás pasará de moda y será capaz de aguantar el paso de los años sin sufrir alteración alguna.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 
 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario