Cocina con baldosas y azulejos porcelanicos rectificados en blanco y negro. Tudela Navarra

Cocina con azulejos y baldosas porcelánicas rectificadas en blanco y negro.

Constructor: Construcciones Enrique Munilla
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Pavimento porcelánico rectificado 60x60 Cosmic Antracita, Pasta blanca rectificada 30x60 Blanco Brillo y listelos de acero inoxidable.

Blanco y negro, una combinación que siempre, siempre, estará de moda. Un conjunto atemporal que no nos cansaremos de ver y que os enseñamos muy orgullosos por la delicadeza y mimo con la que Enrique Munilla la ha hecho. 
El suelo es un 60x60 rectificado en negro que es el protagonista de toda la planta baja de esta vivienda y al que dedicaremos un artículo en el futuro. Las paredes por su parte, están revestidas de pasta blanca rectificada, ambos productos son un auténtico lujo en el mundo de la cerámica por su calidad, por su diseño y por los magníficos resultados que se pueden alcanzar.

Ya veis la sencillez del diseño: los elementos verticales y por lo tanto los que más se ven, son blancos pulcros con detalles en acero inoxidable, ya sean los listelos que recorren la pared, como las griferías y muebles. Además, los listelos quieren señalar la existencia de un posible zócalo en el revestimiento que en realidad no existe, pues toda la pared es de un mismo azulejo blanco. Y por su parte, las superficies horizontales como suelos y encimeras, pasan a ser negras, con menor protagonismo, pero enmarcando un conjunto extraordinario.

La nota de color la encontramos en la mesa de comedor y su pared. Unos detalles en naranja rompen con la sintonía estricta del blanco, negro y acero, alegrando la estancia con el naranja. Pero la certeza que supone que si el día de mañana este color nos cansa, tan sólo tendremos que cambiar una pared de papel y unos pequeños elementos, mientras que la base de toda la cocina siempre será elegante y atemporal. 

Queremos agredecer de todo corazón a Enrique Munilla y su equipo por la profesionalidad mostrada en esta cocina y que siempre demuestran. Estos materiales por lo delicados que resultan son sólo aptos para los mejores profesionales y tened a buen seguro que ellos lo son. De nada sirve hacer la inversión de colocar productos rectificados si después no se colocan debidamente. Y es que hay que tener en cuenta que SIEMPRE hay que dejar al menos 1mm de junta entre pieza y pieza de porcelánico o de gres, para que los materiales soporten las fuerzas y movimientos a los que se verán sometidos (que aunque imperceptibles al ojo humano, existen). Queda en las manos del profesional el homogeneizar las juntas para que todo parezca un contínuo. 



Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 
Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario