Reforma cambio de suelo en cochera (garaje) en Ágreda, Soria.

Cambio de suelo en cochera (garage) en Ágreda, Soria.
- Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Gres Espesorado Anti-hielo y Anti-deslizante de clase 3. 

Las cocheras o garajes no serán las obras más prestigiosas por imagen, pero son una de las obras más cotidianas en nuestro día a día. La gente busca pavimentos capaces de aguantar el tránsito rodado de vehículos, fáciles de limpiar y que hagan más amables los espacios. Por ello cada día más se recubren con cerámica.

Además, si contamos con un profesional como Alberto y su equipo, tendremos la suerte de exprimir al máximo los materiales. Como puedes ver en la imagen, la original colocación de las baldosas han convertido a un modesto material en todo un atractivo, pues no sólo por su diseño lucen los pavimentos, si no también, por la forma en que son alicatados y dispuestos.

La baldosa en sí es uno de nuestros espesorados. Unas piezas que gracias a su  grosor son capaces de aguantar importantes cargas sin sufrir quebraduras. Todo un acierto por cumplir su función con sobrada suficiencia y su inmejorable precio. Además, son anti-deslizantes, ideales para no resbalar al salir del coche cuando traemos las ruedas mojadas, o como ocurre en Soria a menudo, llenas de nieve. Y mejor aun, anti-hielo, pudiendo salir al exterior con el mismo suelo sin miedo al desgaste del material, o sin miedo a que las piezas más cercanas a la entrada sufran por la helada.

Una obra modesta que nos ha sorprendido muy gratamente por la disposición del material y la perfecta ejecución de Construcciones Alberto Jimenez.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 

 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario