Cambio de suelo por porcelánico imitación madera en bar restaurante de Ablitas, cerca de Tudela, Navarra

Cambio de pavimento por porcelánico imitación madera en Ablitas (Navarra).
Las fotos se realizaron con un movil y antes de pintar, por lo que el local no luce como la hace en la actualidad.

- Constructor: Benito Gómara
- Materiales de Cerámicas Santa Cruz: tarima porcelánica Dallas Teka 15x90.

A la hora de elegir los materiales para la construcción de un bar restaurante, la elección del suelo es tal vez, la más importante. El suelo sufrirá el tránsito de cientos, miles de personas, y en el caso de los comedores, el continuo mover del mobiliario. Es mucho el desgaste que puede sufrir un pavimento y mayor la decepción del propietario si descubre que al poco tiempo ha de cambiar todos los suelos.

Por todo ello, uno de los pocos suelos que garantiza con total confianza la durabilidad, resistencia y seguridad, es el pavimento porcelánico. Es un material que aguanta las agresiones químicas, por lo que se puede limpiar con cualquier producto. Tiene una dureza difícil de igualar, quedando impertérrito ante caída de elementos contundentes y golpes, así como al tránsito constante de personas y carretillas de bebidas por ejemplo. Y gracias a las actuales técnicas de fabricación, podemos disfrutar de una gama de diseños infinitos y aptos para todos los bolsillos.

Este es el caso de hoy, un veterano bar que es referente en la localidad navarra de Ablitas y que debía cambiar su fatigado suelo. Para ello contactaron con Benito Gómara que les recomendó instalar este tipo de suelo por todo lo antes expuesto, y tras consultar con más fuentes, todas le indicaron lo mismo, la mejor solución para su local era el porcelánico, tanto por calidad-precio, como por resultado estético.

Y es que la tarima porcelánica Dallas Teka 15x90, ha pasado a ser uno de nuestros "best sellers". Su magnífico formato es ideal para los espacios más irregulares, pudiendo adaptar cada pieza a las geometrías más variables con la menor cantidad de cortes posibles. Además, su estética encaja a la perfección con todos los mobiliarios y su presencia es inmejorable.

Si además contamos con un profesional de la talla de Benito, quien entiende a la perfección como colocar este pavimento para que resulte perpetuo, la elección de esta tarima siempre dará como resultado un éxito rotundo por un precio muy asequible.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario