Cambiar suelo por porcelánico para vivienda de minusválidos en Milagro Navarra.

Reforma de vivienda para adaptarla a minusválidos en Milagro, Navarra.

Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Porcelánico Saulcy Perla 30x60.

Cada día más, es una constante ver como la gente cambia los suelos de su casa a porcelánico. Más aun cuando quien habita la vivienda es alguien que sufre alguna discapacidad. El constante traqueteo de bastones, sillas de ruedas o muletas, destrozan los parquets sintéticos y en escaso tiempo, estos pierden su aspecto original. Por ello, no es de extrañar que la gente a la hora de afrontar una reforma, recurra a los porcelánicos, tanto en su aspecto tradicional, como a las imitaciones a madera

Jaime, el constructor protagonista de esta obra, sabe muy bien las necesidades de este tipo de cliente, no en vano son muchas las viviendas que ha adaptado a personas minusválidas, señal de la satisfacción que deja en los clientes y como estos se lo recomiendan los unos a los otros. En la imagen podemos ver un detalle de auténtico detallista. Las baldosas guardan una colocación constante desde la entrada hasta el último rincón de la casa, estando orientadas siempre en la misma dirección y guardando un dibujo perfecto como si los tabiques se hubiesen construido encima del suelo. Un detalle que igual pasa desapercibido, pero para los que conocemos este mundo, señalan la seriedad y el mimo que en cada obra derrocha Jaime y su equipo.

El resultado es una vivienda cómoda, moderna y apta para sufrir el desgaste propio de las sillas de ruedas, muletas, etc. Una vivienda que aunque modesta, enseñamos muy gustosos por la ilusión que a sus propietarios sabemos ha causado.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 
 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario