Bodega con suelo de gres imitación madera en Tudela Navarra

Solado de gres imitación madera en Tudela, Navarra.

Constructor: Construcciones Enrique Munilla (646 84 80 01)
Materiales de Ceramicas Santa Cruz: Gres imitación madera Tarima Natural 20.5 x 61.5.

Las bodegas, esos espacios pensados para disfrutar de los amigos, la familia, las visitas, un espacio diseñado para recibir a gran número de personas en tu propia casa. Muchos hemos soñado con poseer uno de esos espacios en los que preparar grandes banquetes, fiestas o reuniones familiares, pero que sólo las casas más grandes pueden disfrutar.

Nuestros clientes lo tenían claro, querían un suelo que aportase calidez, un gres económico, pero que al tiempo aportase la sensación de un espacio más rustico que al tiempo mezclarían con toques contemporáneos. Una combinación entre tradición y su juventud. Un espacio que invitase a reunirse con familia y amigos y dejar pasar las horas entre risas, buena comida y crear grandes recuerdos.

Por todo ello se decidieron por el modelo Tarima Natural. Un gres que aporta toda la calidez de la madera antigua, que pese a que siempre lucirá nuevo, da la sensación de haber atesorado mil y un recuerdo. Un modelo ideal para conseguir la combinación entre lo nuevo y lo de siempre. Contemporaneidad clásica lo llaman algunos.

Un espacio que Enrique y su equipo hicieron a la perfección. En las visitas a obra daba gusto contemplar boquiabierto la precisión y el mimo que empleaban en cada pieza. Eran muchísimos metros y cualquier desvío podía reflejarse en toda la estancia. Un suelo que luce a la perfección gracias a los grandes profesionales que hay detrás. Y es que nuestros materiales, pese a su gran calidad, pese a su increíble diseño y su mejor precio, requieren de un constructor que esté a la altura para no desmerecerlos.



Como podéis ver en las fotos. Una bodega, txoko, pipero, bajera, peña, o como tengáis a bien llamarla, que sabemos recibe gustosa invitados cada poco tiempo y que se ha convertido en el nuevo corazón de una familia.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península.


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario