Cambio de bañera por plato de ducha a medida y mampara transparente en Tudela, Navarra.



Cambio de bañera por plato de ducha a medida y mampara transparente. Tudela Navarra. 
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Azulejo de gres Blanco Brillo 30x60, plato de ducha Pizarra Blanco, mampara Océanos Ártico, columna de ducha Victoria y asidero.

Clientes mayores, con ciertas limitaciones físicas y con ganas de hacer sus vidas más cómodas. Ese es el perfil más común a la hora de acometer este tipo de reformas y es el caso que hoy nos ocupa.
Se trata de un cuarto de baño que pese a los años de fatiga se encontraba en buen estado y seguía siendo del gusto de los propietarios, por lo que hubo que alcanzar un diseño, lo menos intrusivo posible y que cumpliese las expectativas de los clientes. Tras barajar varias opciones, se decidieron por un faldón blanco como puedes ver en la imagen.

Con el asesoramiento de Pedro y el nuestro, alcanzamos esta gran solución, la de revestir de blanco las paredes que ahora deja libre la antigua bañera hasta el bordón ya existente que se aprecia en la foto. Y es gracias al perfecto alicatado de Pedro Villanueva y al cemento junta blanco de Kerakoll, que las nuevas paredes parecen un contínuo, sin apreciarse junta alguna. Una solución estéticamente impecable y muy económica.

Además y según nos confesaron, gracias al ahorro que les supuso el nuestro presupuesto con respecto otros cotizados, decidieron cambiar también la grifería e instalarse una barra de seguridad para su mayor comodidad.

Una pequeña intervención que no hace sino hablar bien del gran profesional que hay detrás, de unos clientes con las ideas muy claras y sensatas, y en lo que a nosotros atañe, un pequeño orgullo a la hora de mostrarlo.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 




Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario