Reforma de cuarto de baño con baldosas y azulejos imitación madera en Murchante - Navarra

Reforma de cuarto de baño en Murchante (Navarra) con baldosas y azulejos de gres imitación madera.

Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Gres imitación Madera Tarima Roble 20.5x61.5, plato de ducha Pizarra Lino hecho a medida, mampara Oriental Aiki, columna de ducha Kala, inodoro Dama Retro.

Todo empezó por querer cambiar la bañera por el plato de ducha, pero tras pedirnos presupuesto, este matrimonio se dio cuenta de que por el mismo dinero que tenían pensado gastarse según habían visto en otros almacenes, podían acomoter una reforma más ambiciosa.

Tras haber visto muchísimas revistas de decoración, tras haber consultado a San Google todos los diseños posibles, venían con una idea muy clara, les gustaba el efecto de las tarimas de gres y cómo estas podían combinar con su cuarto de baño. Al final, decidieron cambiar el suelo ya existente y una de las paredes para lograr el efecto deseado, mientras que las demás, conservarían el azulejo ya existente. Una forma de cambiar por completo el aspecto del cuarto de baño, acometiendo la menor reforma posible.

El efecto es el que podéis ver en estas imágenes, un cuarto de baño donde la "madera" se convierte en protagonista aportando una gran calidez visual, un cuarto de baño completamente reconvertido con un presupuesto muy ajustado.

Si a nuestros precios y amplísima gama de productos, les sumas las manos de un antiguo constructor capaz de realizar su propia reforma, alcanzamos el mejor de los resultados a un coste más que sorprendente.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península.



Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario