Reforma de fachada, aplacada con porcelánico imitación piedra en Ablitas, Navarra.

Reforma de fachada aplacando porcelánico imitación Piedra en Ablitas (Navarra).

Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Porcelánico Tucson Marrón 30x60 y listelos de remate de acero inoxidable.

Nos encontramos hoy en día, muchas viviendas con muchos años a sus espaldas cuyas fachadas desmerecen el aspecto interior que después lucen las casas. En el interior estos edificios son pequeños palacios dignos del cariño con que lo cuidan sus propietarios, pero las fachadas no están a la altura de ese cariño. Por eso, cada día más, nos encontramos clientes que quieren revertir esa situación y dedican atención a dignificar fachadas agotadas tras aguantar los envites climatológicos durante décadas, evitando así humedades y otros problemas.

La elección del material es fundamental, hay que pensar que hielos, lluvias, e incluso actos vandálicos pueden afectar significativamente nuestras paredes y el material que seleccionemos ha de saber dar debida respuesta a tales exigencias. El porcelánico por ello, se define como la mejor opción posible: es anti-hielo, capaz de aguantar cualquier agresión química como los grafitis sin perder su aspecto original, disponemos de innumerables diseños capaces de dar respuesta a nuestros gustos, también puede usarse como suelo y dispone de peldaños para escalera. Es por tanto, lo más versátil y gracias a nuestra política de precios, más que asequible.

Pero no es menos cierto que en obras de estas características, tan importante o más que el material, es el profesional que la realice. Construcciones Beroa se caracteriza por acompañar a sus clientes de la mano desde el primer instante, hasta el último. Es un ejemplo de atención y dedicación, asesorando en las soluciones técnicas como en la elección del material.

En el caso que hoy os compartimos, fue construcciones Beroa quien supo orientar a los clientes, supo indicarles qué tipo de material y cómo colocarlo para alcanzar el mejor resultado, dejándoles a ellos con la elección del modelo.

El resultado, el que podemos ver. Una fachada que luce completamente nueva, por muy poco dinero, pero que aguantará inmutable durante décadas.



Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península.



Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario