Reforma de baño con azulejo imitación hidráulico, cambio de bañera, en Tudela Navarra

Reforma de cuarto de baño. Cambio de bañera, en Tudela Navarra.

Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Porcelánico Antica Pompei 25x25 y bañera Easy Square.

Una joven pareja que quería disfrutar de una nueva bañera para poder bañar cómodamente a sus jóvenes hijos y de paso, cambiar con la intervención mínima posible el aspecto de su cuarto de baño. Así se nos presentó esta pequeña reforma.

Y como podéis ver, el resultado es sorprendente y espectacular. Cómo, con apenas 6 m2 de el magnífico porcelánico imitación hidráulico Pompei, han logrado revivir un cuarto de baño rústico, aportándole calidez y un diseño más contemporáneo. Una actuación muy económica, pero capaz de cambiar un cuarto de baño casi por completo.

Agradecer también a Lian y su equipo lo bien que han tratado el material. La foto habla por si sola del magnífico trabajo realizado y su profesionalidad.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península.



Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario